En este momento estás viendo Visita del Cónsul Adjunto Martín Federico Soto

Visita del Cónsul Adjunto Martín Federico Soto

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

Visita del Cónsul Adjunto Martín Federico Soto

En la sede de la Asociación Argentinos de Elche recibimos la visita del Cónsul Adjunto Martín Federico Soto, el jueves 4 de diciembre.

Fue un viaje relámpago el que realizó el Sr. Cónsul  a la Provincia de Alicante y ante el conocimiento de su llegada quisimos invitarlo a conocer nuestra casa.

A propósito de llegar hasta la sede de AADELX  fue posible organizar  la entrega de 73 documentos que estaban  ya tramitados en el Consulado y listos para retirar.

Fue una rápida gestión logística en la que se difundió la información, se inscribieron los interesados, se trasladó la lista y se trajeron los Pasaportes y DNI para ser entregados a sus titulares.

Todo en un plazo de 48 horas en el que se consiguió atender a 52 personas, algunas de las cuales habían viajado a Barcelona a tramitar estos documentos  en los viajes grupales que realiza esta asociación.

Hemos trasladado al Sr. Cónsul el agradecimiento por parte de los  beneficiarios de esta entrega, sin la que se tendrían que haber desplazado a Barcelona a buscar sus documentos.

Estamos muy conformes con los resultados conseguidos ante tan corto plazo disponible para realizarlo y continuamos brindando el trabajo del voluntariado al servicio de todos los argentinos.

Ante cualquier otra novedad sobre esta clase de actuaciones se informará por este mismo medio inmediatamente de conocerlo.

Comisión Directiva

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera