En este momento estás viendo Suspensión de Asamblea General 2014

Suspensión de Asamblea General 2014

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2015

Suspensión de Asamblea General 2014 y Elecciones

hasta nuevo aviso

Informamos que por causas ajenas a nuestra voluntad es necesario suspender nuevamente la Asamblea General Anual correspondiente al ejercicio 2014 y las Elecciones.

Desde que se anunciara en primera instancia , trabajamos para el desarrollo normal y la organización dentro de las normas establecidas por ley.

Ante la falta de acuerdo de algunos miembros de la Comisión Directiva de AADELX nos vimos en la situación de fijar la primera fecha para el día 1 de febrero, más tarde tuvimos que postergarla para el día 8.

Ahora nos solicitan un nuevo aplazamiento, motivo por el cual debemos anunciar la suspensión de la Asamblea General y Elecciones hasta nuevo aviso.

En cuanto sea posible realizar las reuniones necesarias para concretar los detalles y acordar el funcionamiento de manera regular y  democrática, esperamos convocar la fecha definitiva.

Lamentamos los inconvenientes y pedimos disculpas por la demora ocasionada.

Confiamos en llegar a buen fin y siempre enfocados en los intereses de AADELX , aunque a veces discrepemos en la forma de lograrlo.

Sabemos que nadie mejor que ustedes para tomar las decisiones que tracen el futuro de esta asociación.

Se comunicará con suficiente anticipación toda la información pertinente para garantizar la participación en las Elecciones conforme a la ley  y  dentro de la normativa indicada en  nuestros Estatutos fundacionales.

Muchas gracias por su atención.

Comisión Directiva

1