En este momento estás viendo 16º y 17º Envíos Solidarios de Ropa a Argentina

16º y 17º Envíos Solidarios de Ropa a Argentina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2016

Cada año desde la Asociación Argentinos de Elche participamos en varias campañas solidarias, una de ellas es la de envíos solidarios de ropa de segunda mano a Argentina.

Este año nos costó un poco más llegar, los envíos se vieron retrasados y por fin ahora compartimos con alegría  la noticia de la llegada de las cuatro cajas de ropa que estaban encaminadas hace meses.

Fueron 160 kg de ropa llegando a destino entre los meses de octubre y noviembre dirigidos a:

Comedor pancitas llenas corazón contento

Brinda merienda y cena a 80 chicos, reciben donaciones de alimentos y también los compran con el producto de la venta de ropa de segunda mano, para que el comedor pueda seguir funcionando. Marciano Veron 5800 – Merlo – Provincia de Buenos Aires

Payasos de Hospital

Una organización de jóvenes  visitan los domingos en el Hospital de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires,  especialmente en las áreas de Pediatría y Geriatría llevando alegría y donativos a personas que lo necesitan y están atravesando momentos complicados.

ropa-noviembre16

Hogar Betel

Es una nueva oportunidad para niños en riesgo de exclusión,  alberga a 22 menores  y cuatro mamás de lunes a viernes proporcionando un hogar, actividades de integración, clases de apoyo escolar, cursos y talleres de inglés, computación, huerta, etc. Dirigido por Maira Graneros

Aristobulo del valle 455 Castelar – Provincia de Buenos Aires

Adjunto pueden ver el vídeo del sitio

Centro Flor E Ser

Es un hogar con centro de día que funciona desde el año 2015 nuevo emprendimiento de la Institución Civil Hogar San Pablo situado en la calle José Mármol 2629, localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires. Es una ONG que  trabaja con jóvenes con discapacidad mental leve, moderada y vulnerabilidad social, nos indica la Licenciada Mariana Matera.

Adjuntamos carta de presentación a continuación y vídeo de la recepción

carta-floreser

Seguimos trabajando porque otro mundo es posible y contamos con los donantes que llegan a la sede de aadelx, con el voluntariado que gestiona tanto trabajo para que las cosas funcionen y la red de colaboradores en Argentina y con la empresa que nos apoya haciendo posible el envío Logística Ezalis.

Gracias infinitas a tod@s!

#TodoLoQueHayPorHacer

Junta Directiva 2016