En este momento estás viendo 2º Consulado Itinerante Argentino en Elche

2º Consulado Itinerante Argentino en Elche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

El viernes 18 de mayo se realizó en Elche la segunda atención del Cónsul General Sr. Felipe Alvarez de Toledo y su equipo de funcionarios, a los ciudadanos argentinos  cuya jurisdicción es el Consulado Argentino de Barcelona.

Es un servicio que continúa  el iniciado en el mes de marzo, en el cual  a solicitud de la Asociación Argentinos de Elche  con apoyo de la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español y la Embajada Argentina en Madrid, y contando con la buena  de las autoridades consulares, se realizó por vez primera en esta  ciudad la sede itinerante.

De esta manera se facilita la tramitación para que los ciudadanos argentinos residentes en esta zona no se vean en la necesidad desplazarse hasta Barcelona. Así consiguieron resolver su documentación personas llegadas desde los  puntos mas alejados de la Provincia de Alicante.

Un capítulo más, tal vez el de mayor relevancia para los ciudadanos argentinos, en la tarea que viene desarrollando esta asociación sin fines lucrativos, a lo largo de nueve años de trabajo impecable, cumpliendo con una función social y siempre en el camino de la plena integración.


Comisión Directiva