En este momento estás viendo 3º Consulado Itinerante argentino en Elche

3º Consulado Itinerante argentino en Elche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

El Consulado Itinerante atenderá en la sede de nuestra asociación los días jueves 18 y viernes 19 de Octubre de 2012 a partir de las 8:30 Hs.

Sólo se podrá atender a las personas que tengan confirmado previamente su turno.

Desde la asociación nos ocupamos de sacar los turnos, para ello es necesario que se pongan en contacto con nosotros vía e-mail para dejarnos sus datos Los turnos seguirán el orden correlativo a la fecha en la que se hayan comunicado con nosotros y completado los datos necesarios para que podamos reservarlo.

Como podrán entender, por cuestiones organizativas, la gestión de los trámites a realizar difiere notoriamente si se hacen en la sede del Consulado que si se hace fuera de ella. Por lo cual el cupo es limitado y hay trámites que no se podrán realizar.

Trámites que se podrán realizar:

  • Renovación y expedición de pasaportes.
  • Antecedentes penales.

En ningún caso se podrán hacer trámites de DNI .

Consultar por  otros trámites.

Las personas atendidas ese día, deberán firmar un documento de notificación por medio de cual asumen la total responsabilidad de informarse  acerca de la documentación necesaria para realizar su trámite y el coste de las tasas a pagar.

Por último recordar que la Asociación Argentinos de Elche, trabajará en este itinerante en la parte organizativa, en la logística y proporcionando nuestras instalaciones.

Estaremos a plena disposición tanto de los funcionarios consulares, como de las personas que serán atendidas.

Solamente destacar que como siempre, nuestra gestión es totalmente voluntaria.

La Asociación Argentinos de Elche, no va a percibir ningún importe por la realización de esta gestión, ni por parte del estado ni por parte de los usuarios.

Sin embargo queremos recordar que además del gran equipo de voluntarios que día a día realizan las labores necesarias para que todo esto funcione, también existen los costes de mantenimiento de las instalaciones.

Entonces  queremos expresar a todas aquellas personas que se sientan agradecidas por este servicio y quieran materializarlo que  aceptaremos colaboraciones voluntarias que son tan necesarias para el funcionamiento.

Más información a través de:

El correo electrónico aadelx@hotmail.com

Teléfonos de Contacto:

Diego: 685691188

Verónica: 601071079

Silvia: 675918797

LA COMISIÓN DIRECTIVA

« Volver