En este momento estás viendo Atención Artistas: base de datos

Atención Artistas: base de datos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

ACCION CULTURAL

La Asociación Argentinos de Elche forma parte como Miembro Fundadora de la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español www.ceaee.com

A lo largo de este tiempo se ha trabajado en diferentes sentidos y ámbitos que conciernen y preocupan a los argentinos que vivimos fuera de territorio nacional.

Durante cada Asamblea año a año se  va avanzando en las distintas líneas de actuación así como van surgiendo nuevas propuestas, en el convencimiento de que la unión hace la fuerza.

El tema Cultural desde el inicio fue parte importante del proyecto, y  este año durante la Asamblea de Bilbao se aprobó la creación de la llamada Acción Cultural Argentina en España, como parte del Proyecto Provincia 25 o Distrito Exterior, y en colaboración con el Consulado de Barcelona.

Estamos creando una base de datos de los artistas que trabajan en las diferentes regiones, para contar con un registro de toda España, y compartir esos datos para poder promocionarlos entre las diferentes agrupaciones.

Si te interesa que registremos tus datos, para formar parte de este nuevo movimiento cultural, te pedimos que nos completes información sobre tu trabajo.

Nombre y teléfono de la persona de contacto para que puedan localizarlo y correo electrónico. Detalles de la actividad que realizan, y si cuentan con algún demo  en youtube o similar para que podamos aportar más material, mejor.

Esperamos que sea del agrado de todos esta iniciativa y quedamos a la espera de sus noticias, igual que si quieren compartirlo con más artistas que conozcan y puedan estar interesados.

Gracias, un saludo.

La Comisión Directiva

Asociación Argentinos De Elche
Móvil 685691188

 

Miembros fundadores de la C.E.A.E.E. (Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español)