En este momento estás viendo Ayudándonos, inmigración y nuevas realidades

Ayudándonos, inmigración y nuevas realidades

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

Ayudándonos, inmigración y nuevas realidades

 

Reconstruyendo Redes … Nos Ayudamos?

 

 

El sábado 22 de noviembre por la tarde se concretó un nuevo encuentro del Programa Ayudándonos en la sede de la Asociación Argentinos de Elche.

 

Han sido una serie de bloques orientados a generar puntos de apoyo para los asistentes en diferentes ámbitos.

 

Fue una nueva propuesta que se desarrolló  contando con la orientación de monitores y profesionales que asesoraron sobre diversos temas, ofreciendo su   apoyo a lo largo de varias jornadas de aprendizaje.

 

En esta oportunidad se brindó una charla coloquio denominado «Adolescencia en Positivo» con la participación de la Psicóloga Miranda Vignera.

 

La Licenciada que es especialista en el área Infantil y Género, dio a conocer información importante a tener en cuenta por los padres como herramienta para conseguir entrar en el mundo de los  hijos sin perder el rol de padres.

 

Fue una tarde en la que los asistentes abordaron la temática de la educación de los hijos, y en especial durante en la etapa adolescente, y pudieron conocer más detalladamente información sobre esta etapa evolutiva de las personas.

 

Concluyó de esta manera el ciclo del Programa Ayudándonos llevado a cabo por los voluntarios de la Asociación Argentinos, auspiciado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Elche desde el área de Bienestar Social.

 

Comisión Directiva