En este momento estás viendo Baile de Las Naciones 2011

Baile de Las Naciones 2011

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2011

 BAILE DE LAS NACIONES

La Asociación Argentinos de Elche participó en el Baile de las Naciones con un stand representativo de la cultura argentina.

El encuentro es una iniciativa de la Asociación Asila,  que nuclea inmigrantes de múltiples nacionalidades, y tuvo lugar el sábado 9 de julio en el Parque de las Naciones, ciudad de Torrevieja  en la Pcia. de Alicante.

Es ya la quinta edición de este evento tradicional en el que se integran culturas de España y el Mundo, hubo desfile de banderas, actividad deportiva, música y baile, actuaciones, entrega de reconocimientos; 

todo con la presencia de las autoridades  y  la participación de gente de Andalucía, Colombia, Ucrania, Bulgaria,Rusia, Senegal, Argentina y más instituciones en  una jornada festiva que cuenta cada año con mayor audiencia.

La Asociación Argentinos de Elche aportó danza folklórica a las actuaciones y para completar la muestra hubo variada oferta gastronómica que fue muy bien recibida por la diversa población de Torrevieja que abarca ciudadanos de 140 nacionalidades diferentes.

 

La Comisión Directiva

Asociación Argentinos De Elche
Móvil 685691188
Miembros fundadores de la C.E.A.E.E. (Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español)

« Volver