En este momento estás viendo Balance servicio de consultas profesionales 2013

Balance servicio de consultas profesionales 2013

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

En la Asociación Argentinos de Elche funciona  un servicio de consultas  profesionales.

Los usuarios disponen de la atención gratuita legal, de trabajadora social y economista.

Es una forma de brindar cobertura alternativa para las personas que no cuentan con suficientes recursos para poder realizar sus consultas abonando tarifas en despachos privados.

En muchos casos resulta imprescindible para solventar tramitaciones en las que se requiera conocimientos sobre todos los ámbitos de la legislación de Argentina.

Este es un servicio  ofrecido por la Licenciada Nilda Sarraille en la sede desde el año 2011.

Atendiendo a una demanda social, AADELX  amplió  a partir de 2012 los servicios,  con la atención de la Trabajadora Social María Laura Quiroga Aznar en temas relativos a subvenciones y cualquier tipo de ayudas,  familia y  violencia de género.

Y a partir de este año incorporamos un  tercer servicio de atención, en este caso ofrecido por el economista Sergio Giana Torti atendiendo temas relativos a lo laboral, fiscal, contable, financiero, campaña de la renta, etc.

Solamente durante  el año 2013 atendieron un total de 97 consultas.

Unos recursos  ofrecidos por la Asociación Argentinos de Elche para los asociados  y para el  público en general, sin distinción de nacionalidades y que presentan  permanentemente una demanda  creciente.

Comisión Directiva