En este momento estás viendo Donamos libros al Rincón de las Culturas de Elche Acoge

Donamos libros al Rincón de las Culturas de Elche Acoge

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

La Asociación Argentinos de Elche, en el marco del décimo aniversario de su fundación, trabaja en la ciudad especialmente con el colectivo argentino, en temas institucionales.

También con ciudadanos  de todas las nacionalidades,  atendiendo a un completo programa social, cultural, deportivo, ofreciendo un espacio lúdico alternativo y también en el aspecto  de colaboración entre organizaciones.

En ese sentido queremos felicitar a todas las personas que hacen posible un sitio pluricultural como es el Rincón de las Culturas, de Elche Acoge, por  las actividades que desarrollan y en las que participamos con agrado en las ocasiones en las que nuestra Asociación ha sido invitada.

Hoy día queremos  hacer un aporte a la recién inaugurada Biblioteca creada en el centro, entregando 54  ejemplares de libros entre los que hay cuentos, novelas, ensayos, poemas, libros infantiles y también algo de literatura valenciana.

Nos llena de satisfacción  hacer esta entrega, en el convencimiento de que la labor educativa es el pilar fundamental hacia la plena integración de los pueblos a través de su cultura.

Agradecemos  por brindarnos la oportunidad de  participar.

Comisión Directiva