En este momento estás viendo Fuimos al Consulado en febrero

Fuimos al Consulado en febrero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2016

La Asociación Argentinos de Elche trabaja en diferentes líneas a lo largo del año y una de ellas, tal vez de las que más expectativa genera es en torno a la atención consular.

Los Consulados itinerantes en Elche y los desplazamientos grupales hasta el Consulado General Argentino en Barcelona tienen una fuerte demanda.

Es un servicio que se brinda desde AADELX contando con la labor del voluntariado, con continuidad a lo largo del año y del que se beneficia el colectivo  argentino residente en toda la Provincia de Alicante.

El viernes 26 de febrero viajaron dos autobuses hacia el Consulado con ciudadanos argentinos y españoles con familiares argentinos, que se dirigieron a realizar gestiones de actualización de documentación.

Fue un traslado muy numeroso en esta oportunidad por lo que los coordinadores del grupo prestaron especial cuidado a los detalles y necesidades de los pasajeros de manera que todo se gestionó de manera impecable,  con puntualidad y un resultado excelente.

Ante la consulta reiterada sobre la posibilidad de que acuda el consulado itinerante a Elche queremos informar que por el momento no tenemos novedades.

Podemos anticipar es que ya nos han autorizado un nuevo viaje que se realizará a mediados de abril.

Junta Directiva 2016