En este momento estás viendo Gran Fiesta del Bicentenario de la Bandera Argentina 2012

Gran Fiesta del Bicentenario de la Bandera Argentina 2012

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

El pasado sábado se conmemoró en la Asociación  Argentinos de Elche el Bicentenario de la creación de la Bandera Argentina, que es el 20 de junio.

En la República Argentina los símbolos patrios tienen un importante significado desde la infancia, por este motivo resultó un acto colmado de  sentimiento nacional para los argentinos que participaron en este encuentro familiar.

Se izó la bandera con el acompañamiento  de la canción “Aurora” que está siempre presente en los eventos relacionados con esta fecha y posteriormente cantamos todos juntos el Himno Nacional.

Mas tarde se dio comienzo al IV Campeonato de Truco en Elche, presente la  gastronomía con empanadas criollas choripanes etc y toda nuestra música para el disfrute de los asistentes que  luego bailaron  hasta altas horas de la madrugada.

Nos acompañaron en la velada, representantes de otras variadas nacionalidades, como ya es característico en los encuentros de esta Asociación, gracias a tod@s por su presencia y los esperamos siempre, esta es su casa!

La Comisión Directiva