En este momento estás viendo Jornada de Convivencia Hispanoamericana en Elche

Jornada de Convivencia Hispanoamericana en Elche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2012

En el camino hacia la plena integración cultural se realizó en Elche la Jornada de Convivencia Hispanoamericana, el viernes 12 de octubre en el Paseo de la Estación.

La Asociación Argentinos de Elche participó como cada año, ofreciendo un espacio para la información asociativa, la cultura argentina, artesanía, gastronomía, artículos regionales y música.

Por la tarde nos acompañaron los bailarines de Danza Iskay con sus danzas folklóricas argentinas, y diversos países presentaron también sus actuaciones con gran éxito de público.

Un encuentro multicolor que pudieron disfrutar todos los visitantes que se acercaron a compartir el evento a lo largo del  día y que se prolongó hasta entrada la noche.


La Comisión Directiva
_________________________________________

El viernes 12 de octubre a partir de las 10 de la mañana estaremos  presentes con nuestro stand representativo de la Asociación Argentinos de Elche en la Jornada de Convivencia Hispanoamericana propuesta por el Ayuntamiento de Elche.

Un año mas en el que queremos plasmar lo enriquecedor de las culturas así como la gran capacidad de integración de nuestros pueblos.

Vengan a pasar el día o visitarnos, van a encontrar a nuestros voluntarios en la exposición, con artesanía, información de las actividades, la suerte para esta Navidad!   Para comer habrá exquisitas empanadas criollas, choripanes, no va a faltar lo dulce y la degustación de mate que preparamos cada año para nuestros amigos españoles …

Gastronomía de diferentes países, música, castillo hinchable y demás actividades para que disftuten los niños este estupendo encuentro. Por la tarde a partir de las seis están previstas las actuaciones y podremos admirar la danza folklórica con Danza Iskay.

Se realiza en el acceso al Parque Municipal de Elche por lo que la entrada es libre, está muy cerca de la estación de tren para los que vienen de afuera. Los esperamos!!!

VER CARTEL HISPANIDAD 2012

La Comisión Directiva

« Volver