En este momento estás viendo 4º Consulado Itinerante Argentino en Elche

4º Consulado Itinerante Argentino en Elche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

4º Consulado Itinerante Argentino en Elche

El martes 5 de marzo atendió en la sede de la Asociación Argentinos de Elche el cónsul general Sr. Felipe Alvarez de Toledo y su equipo de funcionarios, a los ciudadanos residentes en la Comunidad Valenciana.

Es un servicio que completa la cuarta atención en Elche a solicitud de esta Asociación, gestionado con apoyo de la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español y la Embajada Argentina en Madrid.

De esta manera se facilita la tramitación para que los residentes en la zona no deban desplazarse hasta la ciudad condal. Resolvieron su documentación personas llegadas desde Valencia capital hasta el límite con Murcia.

Este es un tema de la mayor relevancia para los ciudadanos argentinos, facilitado por la labor que viene desarrollando esta agrupación sin fines lucrativos, que organiza también viajes para trasladar contingentes al Consulado General de Barcelona.

El próximo viaje está previsto para el viernes 19 de abril, todos los interesados pueden solicitar más  información dirigiendo un correo a aadelxviajebarcelona@hotmail.com

La Comisión Directiva

[button link=»https://aadelx.org/»] Volver[/button]