En este momento estás viendo Día Internacional de La Nucía

Día Internacional de La Nucía

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2019

Ya está llegando el Día Internacional de La Nucía, y como cada año la Asociación Argentinos de Elche fue invitada a participar en tan maravilloso evento.

Se trata de una amplia muestra de países en la que se congregan colectividades de cuarenta nacionalidades distintas representativas de diversos grupos que habitan en esta población.

Habrá gastronomía y representaciones artísticas variadas de todo el mundo y será una gran fiesta multicolor única en la Provincia de Alicante.

La fecha de este mágico encuentro de naciones es el DOMINGO 7 DE ABRIL en horario de 11 a 18 en el Pablellón Municipal Polideportivo Camilo Cano, y el acceso es libre y gratuito.

Además del público del mundo que se congrega cada año con motivo de este acontecimiento, esperamos contar con la presencia de la gran colectividad argentina que reside en la zona como siempre para poder disfrutar juntos del evento.

Informamos que el Gran Desfile de las Naciones será la apertura a las 11 horas y está prevista la actuación representativa de Argentina aproximadamente a las 16 horas

LOS ESPERAMOS!!!

Junta Directiva 2019

Fue una Jornada espectacular igual que los años anteriores, nuevamente decimos Gracias!!! por invitarnos a participar y te dejamos hermoso recuerdo,  las imágenes…