En este momento estás viendo Festejamos el 25 de mayo 2019

Festejamos el 25 de mayo 2019

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2019

La Asociación Argentinos de Elche se reúne para celebrar la festividad patriótica del mes de mayo por decimoquinto año consecutivo.

Desde que aquel mayo de 2003 en el que nos encontramos sorprendidos alrededor de cien compatriotas en el restaurante Borrocat y descubrimos que nos encanta juntarnos con los demás argentinos que tenemos cerca.

Que nos gusta disfrutar de nuestras fechas importantes unidos y ahí fue cuando se dio el puntapié inicial para la gestación de esta asociación, que desde entonces no para de hacer y hacer cosas para la comunidad.

Fue un año más con nuestro mayo señalado en el calendario, y pudimos reunir amigos familias conocidos y simpatizantes junto con los argentinos que están llegando a estas tierras y quisieron sumarse también al evento.

En las imágenes podemos apreciar lo grandioso de este día, de este evento, de los artistas que engalanaron la fiesta, y desde aquí nuestro gran agradecimiento a todos los participantes y a la concurrencia tanto como al equipo de colaboradores que cada año lo hace posible.

A las personas  que no pudieron entrar debido al aforo completo, nuestras disculpas, los esperamos en la próxima.

En estos casos nos gustaría agrandar la sede, que nadie tenga que quedarse afuera, el espacio es el que hay y todo lo organizamos desde la mayor responsabilidad, para que salga lo mejor posible.

Abrazos Argentinos a Tod@s!

 

Tenemos ganas de más? Hay SorPresaS este año en AADELX… Fiesta de la Bandera!!!

 

Junta Directiva 2019