En este momento estás viendo Huevos de Pascua en aadelx

Huevos de Pascua en aadelx

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2019

El domingo 14 de abril fue una Pascua especial la que compartimos en la Asociación Argentinos de Elche.

Nos visitó en la sede Alicia que es una experta en Cookpad y nos animó a preparar nuestros propios Huevos de Pascua! y se armó un equipazoo ante semejante propuesta

Fueron nuevos momentos, los experimentados en esta tarde de domingo, en el que no estábamos todas convencidas de poder hacerlo y era todo un desafío solo el hecho de intentarlo.

Hay que destacar que no solamente eran mujeres entre los participantes había un hombre y niños manos a la obra…

Ella como una maga nos fue guiando  con toda su paciencia y tranquilidad despacito repitiendo paso a paso hasta que lo pudimos conseguir.

Las imágenes valen más de lo que podamos decir sobre lo bien que lo pasamos!

Cookpad es una web donde podemos entrar a ver y compartir nuestras propias recetas, se trata de intercambio para enriquecimiento de todos aportando nuevos conocimientos y experiencias culinarias, a partir de una receta te podés bajar de forma gratuita  la aplicación y vas siguiendo la receta paso a paso y compartiendo tus imágenes propias y resultados.

Una manera novedosa de recopilar y compartir esas recetas antiguas que todas tenemos de la familia que te va  a encantar, y también podés unirte a su grupo y los diversos momentos culinarios que nos ofrece Alicia.

Muchísimas gracias a todos!!!

Junta Directiva 2019