En este momento estás viendo Invitación a la Presentación del libro «En tiempos aciagos»

Invitación a la Presentación del libro «En tiempos aciagos»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2014

La Asociación Argentinos de Elche tiene el agrado de anunciar para el viernes 9 de mayo a las 19 hs. la presentación del libro «En tiempos aciagos» escrito por la periodista Alicia Sanz Boadella.

Especialmente hoy 23 de abril «Día Internacional del Libro» celebración promulgada por la Unesco desde el año 1995, es un honor para nosotros anunciar esta invitación.

Se realizará en el Centro Social Polivalente de Carrús calle Antonio Brotons Pastor 72 de Elche.

«En tiempos aciagos» fue lanzado por la editorial De los  Cuatro Vientos, y presentado en la 39º Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

También  en la inauguración de la Casa de la Cultura de Alfaz del Pi.

Su presentación fue patrocinada por el Ayuntamiento de Muchamiel,  en el Centro Social de esta localidad y por la Casa de las Américas de Alicante.

Alicia Sanz Boadella, escritora argentina que desarrolló su actividad en la editorial Primera Plana y agencias publicitarias de Buenos Aires, luego emigró a España durante algunos años, y posteriormente  vivió en Londres.

La obra de esta autora «El punto final» fue seleccionada por la editorial Jamais,  para incluírla su Antología de «Relatos Cortos»

Sobre el libro que presentaremos en Elche unas palabras de la escritora: «El título del libro habla de otros tiempos, tiempos aciagos que a mi juicio no debemos olvidar.

Buceando en el desván de mi memoria los he sacado fuera para rescatar personajes, imágenes, escenarios, vivencias y crear un mosaico de historias finamente hilvanadas entre sí que configuran el testimonio de toda una época.

Alguien dijo que nuestra verdadera patria es la infancia, la adolescencia, la juventud, que son los escenarios rescatados por mí en algunos de lo relatos.»

En el acto se proyectarán imágenes de los lugares de Argentina citados en los relatos.

Es una invitación que hacemos desde la Asociación Argentinos de Elche dentro de nuestra programación de actividades, considerando que potenciar la cultura, es un nexo fundamental para la completa integración de los pueblos.

Comisión Directiva

pres libro

[button link=»https://aadelx.org/»] Volver[/button]