En este momento estás viendo 5º Envío Solidario de Ropa a Argentina

5º Envío Solidario de Ropa a Argentina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

Envío Solidario de Ropa a Misiones, Argentina

Dando continuidad al programa de donativos de ropa que lleva a cabo la Asociación Argentinos de Elche, se concretó la segunda entrega en la Provincia de Misiones, en la ciudad Leandro N. Alem, concretamente.

El Comedor Social “Niños Para Jesús” que colabora en el fortalecimiento familiar abrió sus puertas en agosto de 2011 dando apoyo a la primera infancia, y en la actualidad atiende aniños de 3 a 14 años.

Este envío de 60Kg de ropa que llegó desde España el 29 de julio de 2012, fue posible gracias a la participación ciudadana, en la campaña de recogida impulsada a partir de la solidaridad argentina. Y constituye el quinto envío solidario de ropa que realiza la Asociación.

Blanca Noemí Benítez que gestiona el comedor infantil, nos dice que su propósito es:

“Sacar a los chicos de la calle enseñándoles valores, respeto con solo un poquito de Amor”

Y nos hace llegar su carta de agradecimiento:
Leandro N. Alem , 20 de Agosto de 2013 Misiones – Argentina

“COMEDOR NIÑOS PARA JESUS”

Agradece a la ASOCIACIÓN ARGENTINOS DE ELCHE, por la ropa enviada a los niños asistentes de dicho comedor, estamos muy contentos y tremendamente agradecidos por la aportación que les han hecho a estos niños, ya que la ropa para ellos significa mucho.

Muchos de nuestros niños en pleno invierno vienen descalzos o con tan solo una remerita de manga corta.
Pedimos disculpas por la demora en hacernos presentes, pero tuvimos problemas técnicos con la computadora donde guardamos las fotos y no nos quedó ni una.

En nombre de los 29 niños de entre 3 y 14 años que tenemos, les damos las gracias por esta gran aportación, sin más que agregar les mandamos un fuerte abrazo a todos los que hacen esta gran labor de hacer llegar cosas de suma necesidad a los menos favorecidos.

Atte: Blanca Noemí Benitez


Comisión Directiva
[button link=»https://aadelx.org/»] Volver[/button]