En este momento estás viendo 7º Consulado Itinerante Argentino en Elche

7º Consulado Itinerante Argentino en Elche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

7º Consulado Argentino Itinerante en Elche

Los ciudadanos argentinos que viven en la región valenciana recibieron la atención consular itinerante en la Asociación Argentinos de Elche el martes 29 de octubre, por séptima vez se realiza este servicio en la ciudad.

El Cónsul Adjunto Sr. Aldo Javier López y su equipo de funcionarias se desplazaron hasta Elche para tramitar prórroga y expedición de Pasaportes, certificaciones, antecedentes penales y entrega de DNI y Pasaportes ya tramitados en el Consulado General de Barcelona anteriormente.

Esta atención realizada en la sede de los argentinos de Elche facilita a los ciudadanos gestionar su documentación sin necesidad de desplazarse hasta la ciudad Condal.

En función de la demanda registrada y para dar continuidad a este tipo de servicio, la Asociación Argentinos de Elche está organizando un viaje grupal de traslado hasta el consulado a realizarse el 22 de noviembre del presente año.

Será el viaje número once, con lo que se completa un total de 18 servicios consulares facilitados para el colectivo argentino desde esta agrupación de voluntariado fundada en Elche en el año 2003.

Comisión Directiva