En este momento estás viendo Gran Fiesta de la Tradición 2013 en Elche

Gran Fiesta de la Tradición 2013 en Elche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

Un gran evento el vivido ayer domingo 10 de noviembre durante el festejo del Día de la Tradición en la sede de la Asociación Argentinos de Elche.

Algo más de  doscientas personas de variadas  edades y nacionalidades se congregaron  en torno a esta celebración convocada por AADELX para compartir tan importante fiesta nacional del pueblo argentino y sus costumbres tradicionales más arraigadas.

Una jornada que se vivió entre familia y amigos en un ambiente totalmente participativo y por momentos muy conmovedor, con alegría, encuentros, sorteos y regalos sorpresa.

En la Fiesta se brindó la típica gastronomía de esta fecha como es el Locro, carnes a la brasa y variedad de especialidades que endulzaron los mates a lo largo de todo el día.

A cargo de la música el Grupo Quimsa, el baile con Raíces Gauchas y la Asociación Argentinos en Alicante, todos ellos consiguieron una gran respuesta del público presente en la sala que no los dejaba marcharse.

Todo un lujo la Fiesta de la Tradición 2013,  realizada por los voluntarios de la Asociación Argentinos de Elche, durante el año del décimo aniversario de la fundación de esta entidad.

Comisión Directiva

3 1 3 4 5 6