En este momento estás viendo La sede, nuestra casa, tu casa..

La sede, nuestra casa, tu casa..

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2013

En la sede de AADELX  contamos con un amplio salón  con capacidad aproximada para recibir a  doscientas personas, donde los domingos asiste mucha gente a pasar el día.

Disponemos de cocina completamente equipada, con utensillos y enseres que compartimos.

En el exterior podés encontrar la cancha de fútbol, un gran quincho con muchos metros de parrilla,  horno de barro y disco para asar.

Constantemente estamos haciendo mantenimiento, mejoras y reformas para que cada vez esté todo mejor

Todo contando con el voluntariado disponible en cada momento, no sería posible costear todo lo necesario con servicios profesionales

De esta manera es posible recibir en óptimas condiciones a tod@s los visitantes que nos honran con su presencia en la sede 

Aprovechamos la oportunidad para destacar la invalorable actuación del equipo de voluntarios que son el principal activo de esta asociación, con más de quince años de  autogestión y financiación propia e independiente.

Desde este espacio queremos dedicar una mención especial de agradecimiento a tod@s los que desinteresadamente aportan su trabajo voluntario en beneficio de los demás.

Con total convencimiento afirmamos que nada sería posible  sin este grupo humano principal pilar de AADELX .

Somos del  llamado Tercer Sector, parte fundamental de esta sociedad moderna que a modo de recurso alternativo, brinda una cantidad de servicios o beneficios que vienen a llenar un hueco que no cubre ni la administración pública, ni la empresa privada. 

Al plasmar esta definición  queremos animar a los seguidores, simpatizantes, usuarios de los servicios, beneficiarios, familiares, amigos, y conocidos a brindar su apoyo de la manera que consideren oportuno.

La persona que quiera alentar esta labor puede participar asociándose, si ya es socio comentando con su gente para ir sumando, puede anotarse al equipo de voluntariado, o bien hacer un donativo desde la web.

Percibimos el agradecimiento y su complicidad ante cualquier iniciativa de este tipo, que llena de  sentido  nuestro esfuerzo, al mismo tiempo que nos renueva las energías para continuar.

Los esperamos!!!

Junta Directiva AADELX