En este momento estás viendo Convocatoria a la Asamblea General Anual AADELX 2020 – SUSPENDIDA

Convocatoria a la Asamblea General Anual AADELX 2020 – SUSPENDIDA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2021

La Asociación Argentinos de Elche informa a todos los socios, que queda suspendida la Asamblea General Ordinaria que se celebra cada año y tendría lugar el domingo 17 de enero de 2021.

A la vista de la evolución de la crisis, tomamos esta medida de prevención  ante el impacto que está teniendo la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la Covid-19.

Continuamos trabajando en varios temas pendientes, ya que la actividad de la asociación no se paraliza por completo de ninguna manera.

Hay mucho por hacer, aunque la asamblea se suspende por la salud de toda la comunidad, existen cuestiones de interés general y necesarios para la población argentina, como es el tema de actualizar documentación en el Consulado Argentino por ejemplo.

Queremos destacar que la Junta Directiva actual sigue en la labor durante 2021 y además con la fortuna de poder contar para este año que empieza con nuevos voluntarios que se han unido al equipo, para apoyar en las tareas de necesaria gestión.

Si no sos socio pero estás interesado en el movimiento asociativo y querés empezar a formar parte de él, te invitamos a participar activamente, estás a tiempo de asociarte.

Pedí más información al email aadelx@hotmail.com y nos pondremos en contacto.

Junta Directiva 2021