En este momento estás viendo Convocatoria del Consejo de Integración del Ayuntamiento de Elche

Convocatoria del Consejo de Integración del Ayuntamiento de Elche

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:2019

El viernes 10 de mayo representantes de la Asociación Argentinos de Elche participaron en la sesión ordinaria del  Consejo Municipal de Integración  que se realizó en la sala multiusos del Centro Social Francesc Cantó a las 20 horas.

En esta reunión se procedió a aprobar el acta anterior.

En segundo término  se dio de baja a varias asociaciones que ya no están activas y participando de las actividades del Consejo, incluso que no renuevan anualmente como es requerido su inscripción  y comisión directiva, a lo largo de varios años.

A continuación se dio de alta a nuevas organizaciones que se  incorporan este año, y se presentó a sus representantes.

También se hizo una evaluación de la jornada realizada en el centro de Congresos llamada «El Mundo en Elche» con un balance y resultado exitoso por parte de los organizadores tanto como de los participantes y del público asistente.

Finalmente se nombraron representantes para participar en en Consejo Municipal de Inclusión y Derechos Sociales

Cerrando la sesión con la despedida de  María Teresa Maciá Milla concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Inmigración, Discapacidad, Juventud y Cooperación que finaliza en su cargo.

Aadelx fundada hace 16 años  participa en el Consejo Municipal de Integración desde los comienzos, como parte de la actividad institucional que se realiza, junto con los organismos oficiales a nivel local y provincial,  con esfuerzo con esmero y con constancia en el desarrollo de las actividades propuestas, es nuestra responsabilidad social con el pleno convencimiento de contribuir de esta manera a la plena integración.

Junta Directiva 2019